***Con la donación de tableros para basquetbol, además de pintura para porterías y canastas….

San Fernando, Tam.- En respuesta a una petición realizada por alumnos de la Telesecundaria “Thomas Alba Édison”, ubicada en el ejido las Norias al alcalde José Ríos Silva; el Republicano Ayuntamiento de San Fernando a través de la secretaria de educación municipal; hizo entrega de un apoyo significativo de implementos deportivos en beneficio del plantel.

El profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación, Cultura y Deporte en el municipio indicó; que en esta ocasión y por instrucciones del alcalde Pepe Ríos; se beneficio con dos tableros de Basquetbol, además de pintura para las porterías y canastas ubicadas en las canchas de esta institución educativa ya que debido a lo deteriorado de estas estructuras necesitaban de protección de pintura.

Con este beneficio otorgado por la autoridad municipal se logrará favorecer al alumnado que acuden diariamente al plantel, además de jóvenes que diariamente se dan cita en este lugar para la práctica de diferentes deportes y que con este apoyo contaran con mejores instalaciones para la realización de actividades deportivas.

Cabe destacar que Esta ayuda fue entregada a directivos y padres de familia de la institución educativa beneficiada, quienes se dijeron agradecidos por la respuesta a esta petición realizada al alcalde José Ríos Silva, con lo que el presidente municipal reafirma su compromiso de trabajar por mejorar la infraestructura y las condiciones en las que la niñez recibe su educación; además de la sana convivencia y la práctica del deporte.