"> Beneficiaran a 300 familias de San Fernando con vivienda – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

2 viv

En evento celebrado en San Fernando, el alcalde José Ríos Silva junto a delegados federales de SEDATU, SEDESOL y el representante de la SEDUMA en Tamaulipas hicieron entrega simbólica de constancias de construcción de vivienda a beneficiarios de la cabecera municipal, zonas rurales y pesqueras del municipio.

Con la suma de esfuerzos del gobierno federal, estatal y municipal se logró a través de la SEDESOL federal la construcción de 98 cuartos dormitorios en la cabecera municipal y 82 más en comunidades ejidales y pesqueras, con lo que se beneficia en total a 180 familias sanfernandenses vulnerables con la aplicación de recursos por más de 21 millones de pesos.

Al hace uso de la palabra, el presidente municipal José Ríos Silva agradeció el apoyo del gobernador de Tamaulipas y del gobierno federal para que más familias del municipio tengan un lugar adecuado para vivir.

“Mi agradecimiento a nuestro amigo, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca por todo su respaldo para que estos recursos pudieran llegar a San Fernando, a nuestros amigos representantes de las dependencias federales, gracias por esta respuesta ante nuestras peticiones y por poner ante todo y sin distingos el bienestar de las familias de nuestro municipio”.

Al emitir su mensaje ante cientos de asistentes, el edil añadió: “Gracias a la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano por entrarle a este tema, por apoyar de manera adicional con recursos por más de 5 millones para que sean construidas 120 viviendas más en favor de habitantes de la cabecera municipal, muchas gracias por todo su apoyo”.

Durante este evento también estuvieron presente el Arq. Gerardo Arturo Villaseñor Montes, Sub secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el estado, Sergio Villarreal Brictson, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la entidad, Lic. María de Lourdes Flores Montemayor, Secretaría de Desarrollo Social Federal en Tamaulipas.

Autor: