7d2c09dc-f390-4963-aaec-644c9c94f133

El Ayuntamiento de San Fernando a cargo del alcalde José Ríos Silva llevo a cabo la creación de un parador de autobuses en respuesta a la petición de residentes de distintas comunidades ubicadas sobre la carretera San Fernando- Méndez.

Estos trabajos serán de apoyo para que amas de casa, estudiantes y jornaleros de los ejidos San Francisco, Paso Hondo y Las Escobas tengan un sitio oficial para esperar el transporte en el que se trasladan a los centros de trabajo o educativos ubicados en San Fernando.

Con esta obra ubicada en el kilómetro 23 con la que se beneficiara a más de 60 familias, la administración 2016-2018 continúa atendiendo las solicitudes ciudadanas con el propósito de que hombres, mujeres, jóvenes y niños cuenten con mejores condiciones para realizar sus actividades diarias.

En este sentido, el presidente municipal José Ríos Silva resaltó el compromiso del gobierno municipal por gestionar y apoyar a los diferentes sectores productivos del municipio, con la intención de que a San Fernando y a sus familias les vaya mejor.

Autor: