**Con mas de 200 metros de pavimentación asfáltica; que beneficiara a personas que acuden al centro de salud……

San Fernando, Tam.- El Ing. Fidel Bujanda Muñoz, Secretario de Obras Publicas en el municipio indico; que gracias a las gestiones del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva; ante instancias del Gobierno del estado y SEDATU, a través del Programa Habitat, se llevo a cabo la obra de pavimentación asfáltica en Ampliación Loma Alta.

El funcionario agrego que este proyecto de pavimentación asfáltica se realizó en las calles Manuel M. Ponce y Francisco J. Mujica de la colonia Ampliación Loma Alta, enfocado en dar solución a un sector de la población que así lo requería, brindando de este modo un excelente apoyo a todas las personas que acuden diariamente a realizar consulta al centro de salud ubicado en este lugar, favoreciendo de esta manera a los habitantes de esta colonia.

Esta obra de 200 metros de pavimentación asfáltica se conformó por guarniciones y banquetas, así como la instalación de luminarias y reforestación; complementando todas estas mejoras tanto en infraestructura como visual para el bienestar de los transeúntes de este lugar.

Es así como el Presidente Municipal PePe Ríos, reafirma su compromiso de fortalecer las colonias de esta cabecera municipal, con obras que mejoren el desarrollo de esta localidad, creando vías de comunicación de calidad gestionando los recursos necesarios ante instancias estatales y federales; generando acciones que mejoren las condiciones de vida para todos los sanfernandenses.

Autor: