"> Beneficia Tiempo De Pintar La Casa A 500 Familias en San Fernando – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

****Con programa de Gobierno del Estado a través de Itavu en coordinación con el ayuntamiento de San Fernando…..

San Fernando, Tam.- El Delegado Regional del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo (ITAVU) en San Fernando, licenciado Gustavo Sosa Dávila explicó; que se llevo a cabo el programa“Tiempo de Pintar tu Casa”.

Mismo que estuvo encabezado por el Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza De Vaca, a través de “Unidos Por Tamaulipas”, donde se favoreció a quinientas familias de San Fernando.

Este programa estuvo en coordinación con el gobierno municipal encabezado por el C.P. José Ríos Silva, Presidente de San Fernando; quien en conjunto buscaron llegar a las familias y sectores donde mas se ocupaba.

Señalando el funcionario público, que se aplicaron más de 42 mil metros cuadrados; beneficiando a quinientas familias de la cabecera municipal.

Mismos que estuvieron designados por polígonos que se ubicaron en colonias como Américo Villarreal, Bella Vista Norte, Bella Vista Sur, Zona Centro, Frac. Las Fuentes, Frac. Rincón Del Valle, Las Malvinas, Ladrillera, Loma Alta y Paso Real.

Puntualizando que dicho programa se implementó con el objetivo de mejorar y embellecer los entornos donde los niños conviven diariamente; ante una atinada decisión del gobernador, finalizó.

Autor: