La Secretaría de Desarrollo Económico realizó la entrega de recursos a través del programa Inversión Tamaulipas Microcréditos Empresariales en San Fernando, Tamaulipas.

Durante el evento se contó con la presencia de la Lic. Olga Diana Garcia Soto, Secretaria de Desarrollo Económico, en representación del Presidente Municipal PePe Ríos, así como de la Lic. Zuri Sarahí Rangel Galván, secretaria de Bienestar Social en el municipio; además de la Ing. Maybella Ramírez Saldívar, Directora de la Secretaría Regional de Bienestar Social y de José Luis Álvarez Saldierna.

Garcia Soto mencionó, que este programa tiene como objetivo promover el impulso de los pequeños empresarios con oportunidades de empleo y autoempleo, generando con apoyos económicos la posibilidad de una mejor calidad de vida en estas personas favorecidas.

La funcionaria municipal señaló que en esta ocasión fueron 164 personas las beneficiadas con este préstamo económico, con una inversión estimada de 1 millón 417 mil pesos, mismos que fueron aterrizados en personas emprendedoras de la cabecera municipal, así como habitantes de los campos pesqueros y los ejidos Santa Teresa y La Poza.

En esta ocasión, fue la señora María de los Ángeles Moreno Treviño la encargada de agradecer a el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por este importante apoyo financiero, ya que mencionó brinda a los beneficiados la oportunidad de cumplir el sueño de tener un negocio que les permita una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Autor: