"> Beneficia Pepe Ríos a Mas de Diez Comunidades con Viviendas – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

***Encaminado en apoyar a las familias con un número grande de integrantes; así como en el caso donde viven dos o mas familias en una sola vivienda.

San Fernando, Tam.- El ayuntamiento de San Fernando que encabeza el Presidente Municipal Pepe Ríos en coordinación con Gobierno del Estado, buscan combatir el hacinamiento y en algunos casos la violencia intrafamiliar con la construcción de cuartos de vivienda.

El Presidente Municipal Jose Ríos Silva mencionó; que este proyecto esta encaminado en apoyar a las familias con un número grande de integrantes; así como en el caso donde viven dos o mas familias en una sola vivienda.

Agregando que hasta el momento se han realizado viviendas en comunidades como la Joya, Barrancón, Ampl. Vergeles, Vergeles, Palo Solo, El Canelito, El Soldadito, Gpe. Victoria, Alfredo V. Bonfil, Santa Rita y la Carreta 1; por mencionar algunos.

Buscando con ello que las familias sanfernandenses de bajos recursos, tengan la oportunidad de tener un patrimonio y un espacio digno donde se sientan protegidas y vivan sin riesgos.

De esta forma el Gobierno municipal y estatal, facilitan a la población con mayores carencias el acceso a un apoyo para la construcción de estas viviendas; lo que permitirá transformar las vidas de muchas familias de sanfernandenses que en algunos casos habitan en una sola casa entre cinco o seis miembros de la familia y con el cuarto adicional tienen la opción de vivir más cómodos.

Autor: