"> Beneficia Cabeza de Vaca a 4 mil 315 alumnos sanfernandenses con becas – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

2 becas

El alcalde José Ríos Silva y la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando asistieron a la ceremonia de entrega simbólica de 4 mil 315 becas para escuelas públicas de los programas Propósito y Virtud que el Gobierno de Tamaulipas entregara en el municipio.

Con el impulso del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca se estarán invirtiendo a través de la Secretaría de Educación un total de 2 millones 952 mil 400 pesos, con el objetivo de fortalecer el proceso educativo e incentivar el esfuerzo de niños y jóvenes sanfernandenses.

En este evento celebrado en la Escuela Primaria Juana de Asbaje y Ramírez en el que también estuvieron presentes el profesor Ramon Guadalupe Mascorro Lucio, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en representación de Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en Tamaulipas, la Ing. Maybella Ramírez Saldívar, Directora Regional de la Secretaría General de Bienestar Social, el profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación, Cultura y Deporte en el municipio, docentes, alumnos y padres de familia,  se hizo la entrega de cheques a niños destacados que gracias a su nivel académico han sido favorecidos con este estimulo educativo.

El presidente municipal José Ríos Silva expresó que es un gusto atestiguar que estos recursos sean entregados con transparencia en beneficio de quien con esfuerzo, trabajo, disciplina y dedicación se ha ganado este apoyo.

“Mi felicitación a los 4 mil 315 alumnos que contaran con esta beca, sigan esforzándose por lograr cada uno de sus sueños y sigan enorgulleciendo con su entrega a sus padres y a San Fernando, que tengan un provechoso ciclo escolar”.

El edil precisó que “gracias a nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca este año en San Fernando pudieron ingresar un número mayor de beneficiados a este programa de apoyo educativo, desde aquí mi reconocimiento por la labor que realiza en favor de los tamaulipecos para que hoy sean más estudiantes los que reciban esta ayuda, felicidades a todos”, resaltó Ríos Silva.

Autor: