Avanzan Trabajos de Techumbre en la Sec. Tec. #41 de Francisco Villa

El Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física y Educativa, lleva a cabo la construcción de una techumbre metálica que beneficiara a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 41 “Juan José de la Garza”.

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura de este plantel educativo ubicado en el ejido Francisco Villa, mediante el ITIFE se estarán ejerciendo recursos importantes en esta obra que constara de una dimensión de 24 metros por 24 metros.

De esta manera, se estará favoreciendo a 320 estudiantes de esta y otras comunidades que diariamente acuden a la institución a recibir enseñanza, luego de las gestiones que los docentes, padres de familia y el alcalde José Ríos Silva han realizado para que este proyecto se este realizando.

En este sentido, el presidente municipal agradeció el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien dijo, desde el inicio de su administración ha impulsado la educación en el estado para que la comunidad estudiantil cuente con mejores instalaciones para su desarrollo.

Además, Ríos Silva reconoció la importante labor que realiza en el ITIFE el Ing. German Pacheco Díaz, lo que refirió, ha permitido que en San Fernando se aterricen proyectos significativos que han ayudado al crecimiento de escuelas de la cabecera municipal, comunidades rurales y pesqueras, resaltó el edil.