** Gracias al apoyo de Francisco García Cabeza De Vaca y a gestiones de PePe Ríos, se beneficiará a más de 200 alumnos de esa comunidad…….


San Fernando, Tam.- Gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza De Vaca; a través del Itife y a las gestiones del alcalde PePe Ríos, se han logrado aterrizar importantes apoyos para la educación como lo son la realización de techumbres para las escuelas del municipio.


Mediante el programa “Mejoramiento de infraestructura”, el gobierno del Estado, el Republicano Ayuntamiento de San Fernando a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, se llevó a cabo la construcción de una techumbre en las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica #41 Juan José De La Garza de esta comunidad, misma que ya representa más del cincuenta por ciento de avance, a petición de padres de familia que solicitaron esta construcción al primer edil y así se logró que esta obra aterrizara beneficiando a esta institución.


El Ing. Fidel Bujanda Muñoz, secretario de Obras Públicas, dio a conocer que estas acciones se planean para brindar mejores condiciones en las escuelas, por lo que señalo se logró mediante gestiones del alcalde con instancias estatales y así lograr beneficios de infraestructura para las escuelas que abarcan las zonas rurales.

Autor: San Fernando