****Coordinando esfuerzos el Dif Tamaulipas y Dif San Fernando, beneficiando a 12 habitantes…..

San Fernando, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF Tamaulipas- que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con los DIF Municipales realiza campaña para personas con problemas de carnosidad.

La ingeniero Rosa Elida Garza Sosa, presidenta del DIF San Fernando, señalo que con estas acciones se pretende atender la mayor cantidad de personas que padezcan este problema, por lo que en esta ocasión fueron trasladados 12 personas a ciudad Victoria al hospital general, con el fin de recibir atención especializada.

La titular de este noble patronato destaco que esta campaña atinadamente puesta en marcha por el gobierno del estado y el DIF Tamaulipas será de manera gratuita, llegando oportunamente a cada rincón de San Fernando como zonas rurales y campos pesqueros, brindando el apoyo del traslado para ser referidos y checar su situación de salud, en dado caso de ser candidatos a operación esta será completamente gratis.

Puntualizo, que los trasladados en esta ocasión estaban ya adheridos a un padrón de espera, por lo que menciono quien así lo solicite será atendido en las instalaciones del sistema DIF Municipal, invitando a tener confianza y permitir las gestiones ante las instancias correspondientes para prestar el apoyo solicitado.

Reconoció el esfuerzo de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, además de agradecer que se promuevan acciones que ofrezcan nuevas oportunidades para mejorar las condiciones de vida de las personas, fortaleciendo así el compromiso de trabajar por las familias más vulnerables de Tamaulipas.

Autor: San Fernando