
Con 121 niños inscritos arrancaron las actividades del Campamento de Verano que organiza el DIF San Fernando en las instalaciones del CECUDI.
Del 9 al 13 de julio, niños y niñas de 6 a 12 años estarán desarrollando actividades recreativas y lúdicas, artes, manualidades, lectura, práctica de deportes, además de aprender en el taller de cocina.
En un horario de 7:30 de la mañana a 16:00 de la tarde, los asistentes pueden convivir, aprender y divertirse en estas acciones planteadas para brindar un sitio seguro y de sano esparcimiento para los pequeños que se encuentran en su periodo vacacional.
En el Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) se brinda estancia, snack, comida y material de trabajo a los inscritos por solo 50 pesos, lo que representa una buena opción para los padres que inscribieron a sus hijos a este campamento para contribuir al desarrollo de sus conocimientos.
Dentro de las clases o talleres que se imparten en este curso se cuenta con el apoyo de personal capacitado en cada materia, además de médicos, enfermeras, trabajadora social y psicóloga que se mantienen al pendiente para brindar la mejor atención a los infantes.