***Con la firma del covenio Sebien-Rotoplas, se llevó a cabo la primera entrega de tinacos en San German….

San Fernando, Tam.- El Gobierno del Estado a través de Sebien, la organización AMOR y el Republicano Ayuntamiento; llevaron a cabo la primer entrega de apoyos subsidiados a comunidades.

En evento realizado en la comunidad de San German y con la presencia del alcalde José Ríos Silva; además del Secretario de Bienestar Social Rómulo Garza Martínez asi como la Lic. Anyolet Benítez Mejía, directora de la Asociación Mexicana Orgullo Rural -AMOR- se otorgaron apoyos significativos con la entrega de tinacos para el abastecimiento de agua para consumo humano.

Rómulo Garza Martínez encargado de despacho de Sebien indico, que el gobierno estatal está en la mejor disposición de sumar esfuerzos para el bienestar de las familias más vulnerables de las zonas rurales, por lo que señalo el gobernador del estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, esta siempre trabajando en mejorar las condiciones de vida de las familias más desprotegidas de Tamaulipas.

En su participación el alcalde José Ríos Silva; destacó la importancia de estas acciones que buscan brindar una mejor calidad de vida a las personas favorecidas con estos apoyos, agradeciendo al gobernador por estos sustentos que reafirman el compromiso con San Fernando y su gente, por lo que en nombre de los favorecidos agradeció al mandatario estatal por esta jornada de entrega de recursos.

Por su parte la Lic. Anyolet Benítez señaló, que se estarán entregando 20 tinacos en esta primer etapa, que beneficiará a comunidades como San Germán, Santa Teresa, Alfredo V. Bonfil y La Loma y próximamente se realizará otra entrega en la comunidad de Aguila Azteca, culmino.