***Con la participación de nueve equipos del municipio de alumnos del Nivel Medio Superior dentro del torneo “Dif Te Quiere Bien” 2019-2020……

San Fernando, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas en coordinación con el DIF municipal y a través del programa atención a jóvenes y la secretaria de educación municipal, llevaron a cabo la inauguración del torneo en el municipio; “Copa Dif Te Quiere Bien 2019-2020”.

Evento que se llevó a cabo en las canchas deportivas de la colonia Américo Villarreal, donde se contó con la presencia del Profesor Genaro chávez Martínez, secretario de educación; la maestra Guadalupe Nereida Pérez García, directora del sistema DIF en representación de la presidenta del DIF San Fernando la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, el director de deportes en la localidad el Profesor Antonio Vargas Dávila; así como síndicos y regidores de esta administración pública.

Por su parte la Lic. Katia Guadalupe Rentería Quintanilla, encargada del departamento de atención a jóvenes en el municipio de San Fernando señalo, que dicho torneo es con el propósito de fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud sanfernandense.
Agregando que este torneo en su etapa municipal está enfocado en jóvenes deportistas de nivel de educación media superior; contando con la participación de nueve equipos participantes en las modalidades de varonil y femenil.

Los equipos de los planteles son el Cetís 129, el Cobat Carbonera plantel 21, así como la participación de alumnos del Cbta 321 de San Fernando y El Cbta 139 del ejido Francisco Villa; buscando con la participación de estos cuadros obtener un campeón en cada modalidad para el próximo mes de diciembre, donde los equipos triunfadores estarán participando en el mes de marzo del año 2020; en la etapa estatal en la capital del estado.

Autor: