Arrancan autoridades pavimentación en la colonia Ampliación Bella Vista Norte

pav3

El Gobierno de Tamaulipas, la SEDATU y el Ayuntamiento de San Fernando arrancaron una obra de pavimentación asfáltica en la colonia Ampliación Bella Vista Norte.

El Ing. Fidel Bujanda Muñoz, Secretario de Obras Públicas en el municipio señaló que estos trabajos
se implementan a través del programa “Habitat”, con la finalidad de aplicar acciones para el desarrollo de diferentes sectores o colonias de la cabecera municipal.

Contribuyendo al desarrollo urbano de la ciudad, este proyecto estará beneficiando a familias radicadas en las calles Moctezuma y Simón Bolívar, así como a los visitantes que acudan a la plaza comunitaria, al centro de salud y al campo deportivo “El Cadillal”.

El funcionario reveló que esta obra contempla la aplicación de mil 50 metros cuadrados de pavimento asfaltico, 384 metros de guarniciones, 454 metros cuadrados de banquetas con sus respectivas rampas para personas con capacidades diferentes, la instalación de iluminación y la plantación de 28 árboles.

Bujanda Muñoz destacó que gracias a la labor de gestión del presidente municipal José Ríos Silva se está efectuando el mejoramiento de calles, con lo que la autoridad municipal reafirma su compromiso de fortalecer con infraestructura y pavimentación las colonias de esta cabecera municipal, generando espacios en mejores condiciones para las familias de San Fernando, subrayó.