"> Arranca Ayuntamiento Programa de Reforestación – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

San Fernando, Tam.- Como parte de las acciones para celebrar el “DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE” se realizo con gran foro el evento de reforestación y limpieza en parque de barrio y boulevard de la colonia Emiliano Zapata.

Con la asistencia de la primera dama la Ing. Rosa Elida Garza Sosa en representación del alcalde El C.P.A. José Ríos Silva, así como de la Ing. Ana Lilia Salinas Cruz de Conafor; además de síndicos y regidores que se dieron cita en el parque de barrio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, se realizó el arranque de la reforestación en esta localidad.

Genaro Chávez Martínez secretario de educación en san Fernando, señalo que esta actividad se planea realizar cada sábado, pretendiendo abarcar la reforestación de esta ciudad al cien por ciento, sensibilizando a la población en el cuidado del medio ambiente.

En dicho evento Jesús Mauricio García Meléndez alumno del CBTA 321 de esta ciudad, agradeció el apoyo del alcalde José Ríos Silva; así como del secretario de educación para llevar a cabo estas acciones encaminada en el bienestar de nuestra ciudad y las futuras generaciones ya que señalo en su mensaje, el medio ambiente es responsabilidad de todos los que lo habitamos.

En esta actividad se logró sembrar cien arbolitos al mismo instante que la primera dama ponía en marcha esta acción, por lo que se contó con el apoyo de alumnos del Cbta 321 del cetis 129 y de la escuela Gumercindo Cardoza; además de vecinos de la colonia que en esta ocasión fue favorecida con esta importante jornada de reforestación.

De este modo es que el C.P.A José Ríos Silva presidente municipal, otorga las facilidades necesarias para llevar a cabo esta atinada actividad, reafirmando su compromiso con cada aspecto que pueda favorecer el desarrollo de la ciudad, siendo el tema del medio ambiente parte importante en esta estructura que fortalece a la población en general, además de externar la invitación a sumarse a este proyecto que contribuya a una mejor calidad de vida a las futuras generaciones.

Autor: