"> Apoyar al deporte en todas sus disciplinas, compromiso de la administración que encabeza José Ríos – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

3

  • Tras una maratónica jornada el Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva; reafirmó  su compromiso con el deporte en San Fernando.
  • Asistiendo a eventos de ciclismo, softbol y arrancones, con presencia de competidores de todas partes del estado y el valle de Texas.

SAN FERNANDO, TAM.- Tras una maratónica jornada deportiva y cien por ciento familiar, el Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva; reafirmo su compromiso de apoyar al deporte en todas sus disciplinas y modalidades.

Desde temprana hora en las afueras de la presidencia municipal se dio el banderazo de salida a la primer competencia de ciclismo de montaña (MTB) a nivel estatal desarrollada en este municipio, gracias al apoyo del Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva; en coordinación con los ciclistas de San Fernando encabezados por el Ing. Cirilo Alba Rodríguez.

Donde se contó con la presencia de más de 150 ciclistas de Tampico, Mante, Victoria, Matamoros, Reynosa, Rio Bravo y San Fernando, quienes recorrieron un circuito de 24km con obstáculos.

Posteriormente acudió a la unidad deportiva Andrés García donde convivió con los asistentes y premió a los ganadores de los primeros lugares, comprometiéndose a apoyar el deporte local.

Aprovechando los deportistas de la liga de softbol municipal, para realizarle la petición del alumbrado del parque de softbol y beisbol municipal, que tiene más de seis años en el olvido, comprometiéndose el edil a apoyarlos para que regresen los juegos por las noches.

Ya por la tarde acudió a los arrancones de autos encabezados por los competidores del Autódromo San  Fernando, así como competidores de Valle Hermoso, Matamoros, Reynosa, victoria y del Valle de Texas.

Aprovechando el Alcalde para agradecer en cada uno de los eventos por su apoyo y volver a tener la confianza en San Fernando, así como a invitarlos a que estos no sean los últimos si no el principio de muchas competencias; con el objetivo de volver a dar vida a nuestro San Fernando, como lo era años atrás, puntualizó.

Por ello se comprometió a no bajar la guardia y apoyar en todo lo que este a su alcance para impulsar el deporte en nuestro municipio.

Apoyar al deporte en todas sus disciplinas, compromiso de la administración que encabeza José Ríos

Autor: