1 Jovenes San FernandoPor qué los jóvenes de San Fernando son prioridad para la administración 2016-2018 que encabeza el alcalde José Ríos Silva, se mantiene el apoyo para que este sector de la población día a día se desarrolle, sea ejemplo y orgullo del municipio.

Desde el inicio de su gestión, el mandatario municipal desde su oficina o en giras de trabajo está apoyando a los adolescentes en su proceso educativo y laboral, exhortándolos a continuar su formación académica para que sean hombres y mujeres con un mejor futuro.

El presidente municipal José Ríos Silva, dijo que ante la deserción de jóvenes a sus estudios se gestiona para que empresas puedan instalarse en el municipio, con el propósito de generar oportunidades de empleo para los sanfernandenses.

 “La administración 2016 – 2018 está y seguirá apoyando a los jóvenes deportistas como lo ha venido haciendo desde que iniciamos trabajando, así como a los jóvenes estudiantes que han salido a otras ciudades a competir para el orgullo de San Fernando”, recalcó.

 

Autor: