***Uniendo esfuerzos con autoridades ejidales se instalo transformador en pozo de agua beneficiando a mas de 500 familias….

San Fernando, Tam.- Continua trabajando el Ayuntamiento de San Fernando que encabeza el Presidente Municipal Pepe Ríos en beneficio de las comunidades y sus habitantes.

Como el caso del ejido la Loma donde debido a las tormentas eléctricas que se registraron en días pasados; se daño el transformador de la luz en el pozo de agua que alimenta a la comunidad y donde además se abastecen habitantes de otros ejidos.

El delegado de esa comunidad el señor Jesús Garza, agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal Pepe Ríos con la mayor parte del costo del transformador y donde ellos aportaron una parte.

Además de que personal del alumbrado público del ayuntamiento por instrucciones del Presidente Municipal, instalaron el transformador para que se continuara con el suministro de agua a la comunidad.

Probando con ello que uniendo esfuerzos autoridades municipales y ejidales se puede dar solución a problemáticas en beneficio de sus habitantes.

Autor: