"> Apoya Cultura Tam a Banda Sinfónica Comunitaria de San Fernando – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

**Dando respuesta a petición hecha por miembros de la banda sinfónica en coordinación con el ayuntamiento de San Fernando…..

San Fernando, Tam.- Teniendo siempre presente apoyar la cultura en San Fernando y dando respuesta el Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza De Vaca, donó de instrumentos a la banda Sinfónica Comunitaria.

En visita realizada por la Directora General de cutura en Tamaulipas la Lic. Sandra Luz Garcia Guajardo y la coordinadora técnica Dolores del Carmen Perez, se llevo a cabo la entrega de instrumentos como Timpani Primer Orquesta (2), juego de timbales y juego de conga.

En su participación la directora de Cultura Tam, reconoció el trabajo de los jóvenes y director de la banda, comprometiéndose a seguir apoyándolos, además dando a conocer proyectos como es la pintura de murales urbanos con la participación de artistas locas; así como el impulso a las artes platicas, buscando con ello fortalecer a los jóvenes a través del arte en nuestro municipio.

Además de reconocer el apoyo y la gestión del Presidente Municipal José Ríos para el fortalecimiento de la cultura en San Fernando, con lo que en los próximos meses estarán coordinando actividades que ayuden a los jóvenes a demostrar su talento, señalo.

Durante este evento se contó con la presencia del Prof. Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación en el municipio, en representación del Presidente Municipal José Ríos Silva; el cual agradeció el apoyo y la respuesta brindada a la petición de los instrumentos.

Ademas de reconocer el esfuerzo del Gobernador Del estado Francisco García Cabeza De Vaca; a través de Cultura Tam, por estar al pendiente de las necesidades de los jóvenes de la banda sinfónica y con ello fortalecer el tejido social de nuestro municipio.

Agrego que como parte del compromiso del Presidente Municipal José Ríos, se estará apoyando con nuevas instalaciones para que los jóvenes puedan desempeñarse mejor; agregando que se estarán llevando a cabo presentaciones en las diferentes plazas de la cabecera municipal y zonas rurales; con el fin de invitar a los jóvenes a pertenecer a la banda sinfónica y demostrar sus talentos.

Autor: