2 Apoyos

Atendiendo la solicitud de maestros y padres de familia, el presidente municipal José Ríos Silva acudió a la comunidad de González Villarreal donde hizo entrega de material deportivo y didáctico en favor de 2 instituciones de la localidad.

En visita celebrada a las instalaciones del Jardín de Niños “María Montessori”, el alcalde entregó balones, cuerdas, útiles escolares, entre otros artículos para ayudar a las labores docentes de 50 niños que asisten diariamente al plantel.

Durante esta gira de trabajo, padres de familia y maestros de la institución educativa solicitaron a Ríos Silva la construcción de una barda perimetral e impermeabilización de la escuela, acciones que obtuvieron respuesta positiva del edil, como firme compromiso a la educación de la niñez sanfernandense.

Ante alumnos, maestros y padres de familia, José Ríos Silva resaltó su compromiso con las labores de enseñanza, señalando que “Apostarle a la educación, es apostarle al futuro, al desarrollo de San Fernando y sus comunidades, porque es a través de su gente como nuestro municipio demuestra su grandeza”, expresó.

“Estoy aquí para atenderlos y para escucharlos, es un gusto ver a mis niños tan contentos al venir a la escuela, sigan echándole ganas, sigan poniendo en alto a San Fernando, a ustedes maestros y padres de familia, gracias por hacer equipo con nosotros para lograr lo mejor para sus alumnos e hijos, tengan la confianza de que sacaremos adelante estos proyectos”, recalcó el edil.

De igual forma, el mandatario municipal asistió a la Escuela Primaria “Benito Juárez” de González Villarreal donde otorgó material deportivo y juegos infantiles para que más de 180 alumnos de primero a sexto grado de los turnos matutino y vespertino puedan desarrollar actividades extracurriculares mientras se encuentran en el plantel.

Autor: