"> Apostándole a la educación gobierno del estado y municipio saldrá adelante  San Fernando – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

apostarle a la educacion jose rios (2)***Con la construcción de dos aulas, inicio de obra de cerca perimetral y construcción de fosa séptica en secundaria No. 67 de Carbonera Sur…..

San Fernando, Tam.- Desde los primeros días de la administración del Presidente José Ríos Silva y con el apoyo del gobernador del estado José Francisco Javier García Cabeza De Vaca, se ha demostrado el interés por sacar adelante la educación y apoyar en la infraestructura en el municipio.

Ya que gracias a las gestiones del primer mandatario de San Fernando el C.P. José Ríos Silva, ante el Ing. German Pacheco, Director General del ITIFE (Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa),  se logró cristalizar el apoyo en  la Escuela Secundaria Técnica # 67 del campo pesquero de Carbonera Sur, donde se hizo la entrega  de la obra de rehabilitación de dos edificios, así como se dio inicio a los trabajos para la construcción de barda perimetral y elaboración de fosa séptica en beneficio de los alumnos.

Durante el evento llevado a cabo en las instalaciones del mismo plantel, el director de la escuela secundaria técnica #67 el Prof. Jorge Carvajal; agradeció al mandatario y al secretario  por las gestiones del presidente y el apoyo del secretario a nombre de la comunidad estudiantil, educandos y padres de familia de esa comunidad.

Recalando que se están viendo los cambios y principalmente en cultura al verse cristalizados los apoyos por un gobierno que cumple, como es el del gobernador Francisco Javier García Cabeza De Vaca, señalo.

Por su parte el mandatario municipal José Ríos Silva, mencionó que durante su administración; no descansará de realizar las gestiones necesarias porque es un compromiso con los sanfernandenses.

Agradeciendo el rotundo apoyo que se está brindando a San Fernando por parte del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza De Vaca, para que en San Fernando se mejore la infraestructura educativa.

Durante el evento se contó con la presencia del ex presidente municipal Juan José Galván García, la  profra. María Esther Martínez Gámez, Jefa del Centro Regional de Desarrollo, delegados de los campos pesqueros entre otros invitados.

Autor: