El Republicano ayuntamiento a través de departamento de Tránsito y Vialidad, instala un programa de seguridad en instituciones educativas.

Por instrucciones del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva y a través del departamento de Tránsito y vialidad, se realizan la instalación de puestos de vigilancia vehicular en instituciones educativas como la escuela Ford #6, así como el jardín de niños Estefanía Castañeda y la secundaria Belisario Domínguez, en los horarios de entrada y salida del alumnado.

Esto fue como respuesta a la petición de las madres de familia que solicitaron al alcalde PePe Ríos y dar mas seguridad a sus hijos por el problema que el tránsito vehicular ocasiona cada mañana en estos lugares, siendo arterias que cada mañana concentran un gran número de vehículos que acuden a dejar a jóvenes y niños a su centro de estudios.

Rigoberto Rodríguez Pérez director del departamento de tránsito y Vialidad en el municipio indico, que se continuara con estas actividades durante el resto del ciclo escolar pretendiendo así dar mayor fluidez a los cientos de vehículos que transitan por esta vía día con día.

Señalo el servidor público, que por instrucciones del Presidente Municipal José Ríos Silva; se continúe trabajando en la atención a las solicitudes de la población, siendo este sector de la sociedad parte muy importante para el edil; que reafirma su compromiso de solucionar los problemas que pongan en riesgo la seguridad de los estudiantes de esta ciudad.