"> Aplica Ayuntamiento Plan de Contingencia en Aguila Azteca – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

 

***Acudiendo Proteccion Civil y Secretaria del Ayuntamiento por indicaciones del Presidente Municipal Pepe Ríos a atender la contingencia…..

San Fernando, Tam.- El Ayuntamiento de San Fernando aplico acciones en la comunidad de Aguila Azteca ante las lluvias registradas y el agua rodada que inundó la parte norte de la comunidad.

Por lo que el alcalde Pepe Ríos giró instrucciones a personal de las dependencias de la Secretaría del Ayuntamiento, Obras Publicas y Proteccion Civil para atender las necesidades de la población.

El Secretario del Ayuntamiento Lic. Jesús González Garza señalo, que se visito la comunidad de Aguila Azteca con fin de atender las necesidades de las familias afectadas por las inundaciones registradas este miércoles 26 de junio.

Durante su recorrido el Secretario y personal de Protección Civil; constataron los daños en las viviendas que registraron hasta medio metro de agua dentro; dañándoles pertenencias en la mayoría; realizándose un censo por parte de personal del ayuntamiento y detectar las viviendas dañadas.

Dando ah conocer que la principal causa de la inundación de esa comunidad; es el desfogue del dren que esta sobre la carretera federal, al no ser suficiente por la entrada de agua a esa zona.

Agrego que por instrucciones del Presidente Municipal Pepe Ríos; se realizo la entrega de despensas a las familias que sufrieron inundaciones y a personas adultas y discapacitadas.

Autor: