"> Alcalde José Ríos y delegado de SEDATU Inauguran obras en San Fernando – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

***Con obras de vital importancia por más de cinco millones de pesos en las colonias ampliación loma alta, bella vista norte y fraccionamiento las fuentes……

San Fernando, Tam.- Con una inversión de más de cinco millones de pesos inauguro obras el alcalde José Ríos Silva, en compañía del delegado de SEDATU Sergio Guajardo Maldonado; en diferentes puntos de la ciudad.

Obras que con el apoyo del gobierno federal se concretaron en esta administración en las colonias ampliación loma alta, bella vista norte y fraccionamiento las fuentes; beneficiando con vialidades y de impacto social en la cabecera municipal.

Como lo fue con pavimentación asfáltica en las calles Melchor Ocampo, lázaro cárdenas y miguel de los santos de la ampliación loma alta, con una inversión de $ 2,213,054.00, así como pavimentación asfáltica en la colonia bella vista norte,  con una inversión de $ 1,399,740.00 y en el fraccionamiento las fuentes con la terminación de la segunda etapa del parque lineal con una inversión de $ 2,000,000.00.

El delegado de SEDATU Sergio Guajardo Maldonado; en una de las intervenciones durante la inauguración de una de las obras señalo, que para la realización de estas obras era de vital importancia el apoyo de los tres órdenes de gobierno para poder llevarlas a cabo.

Ya que al complementarse y hacer equipo, se busca un solo objetivo como lo es que se disfrute de estas obras por parte del a ciudadanía y que desde ya; se está platicando con el presidente municipal José Ríos Silva, para que los recursos para el próximo año se apliquen en otras vialidades y espacios públicos.

Por su parte el alcalde José Ríos Silva señalo, que para impulsar el desarrollo y bienestar en el municipio, se realizaron sinergias con los ciudadanos además de promover constantemente lazos de amistad, coordinación y trabajo entre niveles de gobierno, que contribuyeron a la creación de obras.

Desde luego reconocer y agradecer el invaluable apoyo del Presidente de México Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza De Vaca; para que los sanfernandenses pudiesen disfrutar de estas obras.

Durante este recorrido se contó con la presencia del subsecretario secretario de desarrollo urbano Gerardo Villa Señor Montes, la Lic. Juliana Garza Rincones, en representación del diputado Edgar Melhem Salinas y autoridades locales.

Autor: